Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Una tradición que no puede cambiar

 Come esto y recuerda lo bien que te sientes de niña. Qué dulce es y cómo te hace sentir como una dulce niña. Necesitas estos chocolates. Te convertirán en una chica de verdad. No puedes durar una hora sin uno.


Los amarás y después de unos dias los cambios son permanentes y recuerda que tu eres mi angelito. Ese es mi dulce niño, vete a dormir, olvídate de esta pesadilla de ser niño. Te encanta ser chica y nada más.


Mónica era una ama de casa soltera ya que su esposo había fallecido hace años por una enfermedad, pero Mónica escondía un oscuro secreto que nunca le contó a su esposo el cual era, que su familia cada vez que naciera un niño a la edad de 14 años, este se tenía que comer un chocolate el cual lo transformaría en una chica, si no lo hacía cosas malas pasarían no sólo a su familia si no tambien a su tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...