Body swap y más

jueves, 24 de junio de 2021

Un cambio de vida más agradable 💙

 Se acabaron mis vacaciones y ahora debo regresar a mi vida normal... es triste porque para poder disfrutar mis vacaciones soñadas, decidí tomar una poción de cambio de cuerpo y poder ser Riley mi hermana libremente y poder disfrutar de ser mujer, usar ropa sexy y sentir el placer de tener sexo con hombres guapos; pero ahora parece que el sueño esta por terminar... Aunque la he pasado tan bien que estoy decidida a regresar a mi vida habitual, pero siendo mi hermana y asi poder seguir disfrutando de ser una mujer y ahora mi hermana tendrá que disfrutar ser yo por el resto de su vida.


Erik de un adolescente de 17 año,s amante de la química el cual era molestado por las chica de su instituto y golpeado por ellas su hermana Riley de 25 años, no era muy diferente a ellas pues lo molestaba siempre y como sabía que ella se iría acampar y no le gustaba decidieron cambiar papales con la condición de que el haría su tarea por todo un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...