Body swap y más

domingo, 20 de junio de 2021

Un error de amor 💙

 -Ven cariño hazme tuya este trasero te pertenece jajaja.


*no hagas eso por favor


-¿Qué deseas que haga?


*Podrias comportante como una señorita normal


-Venga de seguro tus papas me van amar por linda.


*Si supieran que eres mi mejor amigo en un cuerpo rentado me matarian un hombre fingiendo ser mujer.


-Todo sea porque te envien más dinero a la universidad y compremos la consola.


*Pero si actúas como una puta olvidate de ello


-Está bien amor de ahora en adelante seré tu novia linda, bien portada, cariñosa y se me olvida algo si te beso por favor no pongas cara de asco o si no sabrán que es mentira.


*Diablos todo sea por el dinero


-Despues de esto compraremos unas cervezas para olvidar esto tranquilo.


Uriel y Saúl eran grandes amigos, amantes de los vídeos juegos los cuales se enteraron que dentro de unos días saldría una consola la cual podían jugar juegos en 3D, pero no tenían mucho dinero a lo que Saúl recordó que hace mucho Uriel le comento que si tuviera una novia sus padres le darían más dinero, así que Uriel busco por internet novias de renta y encontró una página la cual podías transformarte en una chica y costaba menos que el rentar una novia.


Los amigos decidieron ir al lugar donde podía cambiar de cuerpo y Saul se ofreció para ser su novia, pero lo que no sabían es que no sólo lo transformaba físicamente si no tambien mentalmente pero la máquina de tanto trabajar transformando a la gente se descompuso un poco y hizo que Saúl cuando se transformara en una chica fue una chica adicta al sexo y con un hermoso cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...