Body swap y más

miércoles, 16 de junio de 2021

El asesino de cuerpos💖


                                Capitulo 4

                          AMOR O FUTURO 


Después del una noche algo incómoda, por el ello no poderme dormir acostada hacía abajo, era tiempo de bañarme y por respeto en el cuerpo en el que estaba, decidí vendarme los ojos tratando de no ver nada pero a un que no lo viera si lo podía sentir, podía sentir como el agua tocaba cada parte de mi cuerpo como y recorría mi piel lentamente, sentir lo sensible que era mi piel al agua caliente era algo tan relajante pero también era emocionante el poderme bañar como una chica ya que era una sensación nueva para mí.


No demore mucho en bañarme y me decidí poner el traje de baño debajo de mi uniforme, a un que era raro para mí el usar otra vez uniforme y más el de una chica, prepare rápidamente mi mochila para la escuela y otra que a dónde iba mi ropa, rápidamente me hice un sandwich para desayunar y cuando termine esperaba que mi auto estuviera a un en el garaje pero al parecer Claudia se lo había llevado, así que decidí llevarme mi motocicleta, era una moto crucero de color negro pero antes de subirme me puse un pantalón negro ya que mi falda se alzaría con el aire, ya lista para irme trate de recordar dónde estudiaba y al parecer estudiaba en la universidad Stanford una de las mejores universidades y un poco lejos de mi cama. 


No perdí el tiempo y me fui lo más rápido que podía logrando llegar 30 minutos antes de que tocará la primera clase, en el estacionamiento me quite en pantalón y puse un seguro para que nadie se la llevará, mientras colocaba el seguro en la moto Daniela, una chica de mi estatura corrió, cabello lacio y hermoso cuerpo me abrazo por la espalda.


-Alexa por fin llegaste me da gusto de que hayas llegado temprano.


Cuando me volteo a verla me quite el casco haciendo de Daniela se sorprenda: 


-Dani amiga que gusto verte "la abrazo con fuerza"


-wooo ¿Ale que te hiciste en el cabello? Y ¿de dónde sacaste una moto? "Decía una Daniela sorprendida.


-Es de un amigo que me la presto cómo está de viaje me pidió que se la cuidara. "Decía una Alexa algo nerviosa.


-okey, vámonos rápido a las clase de natación sabes que la entrenadora se enoja si no llegamos temprano nos castigaría si no llegamos antes. 


Mientras caminábamos hacia la entrada de la escuela, nos percatamos que muchas chicas estaban reunidas en medio de las puertas y un chico muy guapo estaba enfrente de todas ella, no le tome importancia y iba pasa de a un costado de el pero cuando lo iba hacer el se puso entre de mi, tomo mi mano y me dió un ramo de flores, en eso levanta su mano y empezaron a caer pétalos de flor de loto por toda la escuela mientras el se arrodillaba enfrente de mi y me decía de una manera segura de si mismo "¿Alexa quieres ser mi novia?"


Cuando me preguntó eso me sentí algo raro y avergonzado así que tome aire y le dije " Me gustaría ser tu novia, pero la respuesta es un NO" entonces le regrese el ramo de flores, tome a Daniela de la mano nos fuimos rápidamente al vestidor de las chicas a lo que Daniela me responde:


-¡¡Alexa sabes lo que acabas de hacer!!


-Si le dije no a un chico y viste rápido quedan menos de 5 minutos para entrar a la piscina


-¡¡Alexaaa!! Le acabas de decir no al chico más popular de toda la escuela, ninguna chica le dice no a Edwin.


-pues yo no soy como las otras chicas 


Aunque fue muy lindo lo que hizo, yo y este cuerpo estábamos de acuerdo en decirle que no ya que yo solo quería buscar a Claudia y no quería distraerme con un chico que ni conocía ni conocía bien Alexa además Alexa solo busca ser la mejor nadadora no busca ningún chico por el momento, fuera quien fuera le diríamos que no.


Cuando salimos de los vestidores Dani y yo vimos a una chica ya en la piscina, una chica tan hermosa que me detuve solo a apreciar su belleza sus ojos eran azul y su cabello un morado lila claro, era tan hermoso el verla en traje de baño y más el verla como su pelo se movía con el viento me tenía en verdad encantado aquella chica de la piscina.


--Enserio espero que les esté gusto la historia--

                                       💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...