Body swap y m谩s

lunes, 21 de junio de 2021

Una situaci贸n inesperada 馃挋

 No estaba seguro de lo que estaba haciendo, tenia dudas de si debia dejarme llevar y entregarme a la pasi贸n. Por un instante me detuve, pero el ardor que sentia en mi entre-pierna me desia que siguiera y que no me detuviera por nada en este mundo, y ahora estoy seguro de que hice lo correcto, no se si mi hermana se enojara cuando se entere de que hice el amor con su mejor amigo, pero la verdad en lo unico que pienso ahora es en el placer que siento al tener el pene de Fernando dentro de mi, y es tanto el placer que siento que espero no volver a mi cuerpo y seguir siendo Adriana el resto de mi vida.


Manuel era un chico de solo 18 a帽os de edad, el cual le encantaba estar conjunto a su hermana Adriana de 21 a帽os, viendo pel铆culas y jugando videojuegos pero una noche mientras Manuel dorm铆a y Adriana estaba en una fiesta un cometa raro paso por el mundo cambiando a unas copas personas de cuerpo y por desgracia Manuel cambio de cuerpo con su hermana despertando y viendo que su mejor amigo de Adriana la quer铆a besar, Manuel no pudo resistirse y se dej贸 llevar la situaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...