Body swap y más

domingo, 20 de junio de 2021

Una apuesta injusta💙

 No puedo creer que esté realmente atrapado como una niña 'Liam gimió

"Cree lo, te lo mereces", dijo Anna.

Oh, vamos, solo porque perdí ese partido, no importa. Ahora, por favor, dame la vuelta ".

"No, pensaste que podías vencerme y perdiste. Ahora gané la apuesta y eres una chica"

Vamos, ¿no hay nada que pueda hacer para

¿volver a la normalidad? Liam suplicó 

"Hmmm, hay una cosa que puedes hacer Lisa"

Dijo Anna.

Lisa, ¿qué quieres decir con Lisa? ", Preguntó Liam.

Bueno, ya que eres una chica, te llamarás Lisa. Lo único que puedes hacer para cambiar de nuevo es otro juego. Ganas, cambias de nuevo.

“¿Qué pasa si ganas?” Lisa pregunto asustada.

Bueno, entonces te conviertes en mi esclava durante el próximo mes. Anna tenía una sonrisa en su rostro.

Bien, acepto esa apuesta decía Lisa

Pero lo que no sabía era que Anna ya sabía que jugar, su hermano le dió un dado que siempre sale 6 así que le dió a lisa un dado normal y ella con el dado cargado, al final Lisa al ver que perdió trato de correr pero antes que cruzará la puerta su cuerpo se empezó a mover encontrá de su voluntad.

Lisa adónde vas la diversión apenas va a empezar, decía Anna con una sonrisa en su cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...