Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

El asesinos de cuerpos💖


                                Capitulo 5

                PROBLEMAS EN LAS DUCHAS 


Esa chica postrada ante mi, era la tercera mejor nadadora de toda la escuela, era una chica algo torpe pero con un gran talento al nadar y a lado de ella, una chica con el cabello blanco la cual era la segunda mejor nadadora ella creaba diferentes formas de nadar que la hacían superior a otras nadadoras, su nombre era Celeste era como una chica ruda pero agradable a la vez ella y yo teníamos una gran rivalidad cuando entrabamos a la piscina.


La clase fue agotante ya que mi manera de nadar era rápida y constate pero si me distraía por lo menos un segundo, Celeste y Verónica me superarían rápidamente, no tuve tiempo de detenerme y apreciar el agua como recorría mi cuerpo si no sólo me concentraba en llegar a la meta y ganar.


Cuando terminó la clase la profesora nos dejó jugar 20 minutos en la piscina, los chicos gran parte preferían vernos jugar a nosotras en vez de divertirse, pero yo preferiri ir a las duchas antes que las demás ya que no soportaría ver a todas ellas desnudas frente a mi así que salir de la piscina.


-Oye Alexa ¿adónde vas?., Dijo Daniela 


-Voy a darme una ducha sigue jugando en la piscina luego te veo en la siguiente clase.


-Oki entiendo. 


Ya en las duchas me quite el traje de baño y cerré otra vez los ojos para tomar el baño pero esta vez que el agua caliente relajaba todo mi cuerpo, podía sentir como el mismo se via relajando poco a poco, mis piernas y también mi cintura, mi cabeza y mi pecho se relajaba después de un gran trabajo, era verdaderamente exitante no pude aguantar las ganas y empezé a tocar mi nueva conchita, era tan suave y tan exitante el tocarlo que empeze a gemir de places en las duchas.


Y sin previo aviso pude sentir como unas manos me jalaban hacia alguien, cuando abrí los ojos me di cuenta que era Celeste y me estaba besando lentamente, su lengua jugaba mi lengua tan rico que empecé a jalar su cuerpo con el mío pudiendo tocar sus pechos junto a los mío y ella viendo que me gustaba empezó a apretar mi tracero con una mano y con la otra mano la puso al rededor de mi cintura, era una una sensación tan excitante.


En eso escuchamos unas risas de unas chicas acercándose a las duchas a lo que ambas dejamos de jugar con nuestras lenguas y nos empujamos, callendo al piso las dos y yo saliendo de las duchas y dejando a Celeste en el piso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...