Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Un cambio universal

 En un instante pasé de ser un chico de 17 años llamado Erik, que trabajaba en medio de un campo por un trabajo de verano de mierda, a una mujer atractiva de veintitantos años en un centro turístico.


Según deduje, esto fue parte de un fenómeno conocido como el Gran Cambio.


Un evento que causó mucha inquietud y angustia a su paso, pero elegí pasar el tiempo en el que todos perdieron encontrando su cuerpo en mi habitación de hotel, aprendiendo mi nuevo cuerpo muy a fondo.

Bueno, eso y aprender a aplicar maquillaje y esas cosas.


Tengo que seguir siendo tentadora si quiero hacer justicia a este cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...