Body swap y más

miércoles, 16 de junio de 2021

Una venganza sin precendentes 💙

 "Está bien, Jake, te quejas te y te quejas te durante la última semana. Nada de eso hará que Sasha y mi cuerpo vuelvan, así que es hora de vivir la vida que me queda. Siempre fue mi sueño ser una estrella". mariscal de campo en los profesionales. Ahora Sasha vivirá esa vida. En todo el tiempo que estuvimos en la escuela secundaria, nunca me había dicho más de una palabra. Hace una semana, se sentó en mi mesa en el restaurante de repente coqueteando conmigo. debería haber hecho clic en mi Sentido de Araña, pero sentada allí con mis ojos moviéndose de sus ojos a estas grandes tetas. En ese momento la deseaba más de lo que nunca antes había deseado nada. 

La seguí como un cachorro a su casa, pensar en tener su cuerpo sexy era lo más importante en mi mente. No recuerdo haberme desvestido. Todavía estaba cautivado al ver a Sasha quitarse la ropa lentamente. Eso fue lo más sexy que había visto en mi vida. Vino a la cama y se sentó a horcajadas sobre mí. Ella tomó mi polla en su mano, la colocó en la entrada de su coño y muy lentamente se bajó sobre mí. Sus músculos me apretaban mientras subía y bajaba lentamente al principio y luego aceleraba el paso, sentí la agitación de un orgasmo cuando Sasha se detuvo de repente. 

Ella me dijo que si quería liberarme tenía que decir que quería su cuerpo. Lo hice y me encontré montando lo que era yo y sintiendo el semen caliente disparándose hacia mí. El mejor orgasmo de todos. Cuando terminó, se vistió y se fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...