Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Una gran amistad 💙

 "¿Vamos bro por favor?" Le rogaba Kevin en el cuerpo de la novia de su amigo. "¡Solo fóllame un poco! Si no te gusta, podemos parar".


"¡No! ¡No me engañaste ni por un segundo! Sé que eres tú. ¿Como es que estás en el cuerpo de mi novia? ¿Qué diablos?"


"Está bien, solo está durmiendo, en mi cuerpo, en la otra habitación. No sabrá que pasó nada".


"¿Por qué? ¿Por qué harías esto?"


"Quería ver cómo es el sexo para las chicas. Y quién mejor para ayudarme que tú, mi mejor amigo".


"Uaagh ... ¡Aunque es tan extraño! ¡No actúas como ella!"


"Tal vez no estás viendo la oportunidad aquí. ¿Cómo te gustaría que fuera tu novia? ¿Más puta? ¿Más dominante? ¿Más sumisa? ¿Menos experimentada?"


"Hm."


"¿Qué tal: hay algo que siempre quisiste hacer con ella, pero ella nunca te dejó? Puedes hacer lo que quieras conmigo oni chan".


"¿Cualquier cosa?"


"Bueno, siempre y cuando no deje una marca."


Raul reflexionó lo que dijo Kevin. Mantuve contacto visual con el y empeze a quitarme la ropa asta quedar completamente desnuda frente Raul e incliné mis piernas para darle una gran vista del coño de su novia ... mi coño


"Está bien", dijo Raúl acostando a Kevin en la cama con las piernas abiertas y empezando la a besar con pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...