Body swap y más

jueves, 17 de junio de 2021

Una promoción inesperada💙

 Vamos amigo solo una vez más


Como odio esto


-Que lindas piernas tienes eres toda una diosa me dan ganas de quitarte esas bragas y....


Hey tranquilo sigo siendo tu mejor amigo


-Ya estaba bromeando


Si como no, tu cara de pervertido te delata lo increible es que olvides que soy un hombre solo estoy dentro del cuerpo de una mujer el de tu novia si no mal recuerdas




-En parte tu deseabas esto no sé porque te quejas deberías de complacerme


-¿Qué carajos?


Como lo escuchaste veia tu mirada hacia ella mas celos aparte tus reclamos de que pasaba mucho tiempo con ella ahora tu eres mi novia me debes obedecer


Estas mal de la cabeza solo venimos por la promoción de chicas gratis en el partido futbol solo tome su cuerpo para acompañarte recuerda que ella odia este deporte


-No te hagas la purituna perra o me complaces o te quedas asi para siempre


-Pero vas a dejar a tu novia en el cuerpo un hombre


-No seria la primera vez que pasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...