Body swap y más

martes, 22 de junio de 2021

Ganar o pagar 💙

 Diablos nada me sale bien por mas que lo intento, sino es por las tetas que no paran de darme tumbos y moverse de un lado para el otro, es esta puta falda deportiva, que ademas de que es corta y no me cubre nada se me pasa subiendo a cada rato y este hilo siento que me esta violando, no se por que le hice caso a mi entrenador, cuando el me dijo que esta era la mejor ropa para practicar tenis bajo mi nueva condision.


La cosa es que con este puto cuerpo no me puedo concentrar y aunque soy el mejor tenista no logro consegir que mis saques sean efectivos, y apenas estoy logrando ganar a duras penas en la primera ronda.


Aunque el comite de competicion sabe que soy el sembrado numero 4 del torneo en la rama de varones, y sabiendo que luego del caos mundial de body swap de hace unas semanas cambie de cuerpo con esta novata, aceptaron dejarme entrar al torneo, bajo la condición de que tenía mínimo que pasar a la tercera ronda, y si no tendría que pagarles con algo especial ya que era ridiculo de haber dejado entrar a una novata a un torneo mayor.


Solo espero poder teminar este partido y lograr adaptarme a este cuerpo pronto ya que en la siguinete ronda me tendre que enfrentar a la sembrada numero 3 del torneo, y si llego a perder, el movimiento de mis tetas y el sentirme violada por mi tanga sera una de mis menores preocupaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...