Body swap y más

miércoles, 16 de junio de 2021

El arma de trajes de piel💙

 John se ha divertido como nunca en la vida, Hace dos semanas consiguió una de esas extrañas pistolas que hacen a la gente convertirse en una especie de disfraz.


Sin perder el tiempo encontró a sus victimas, fue un doctor, abogado, reportero de televisión, un policia e inclusive 3 amas de casa.


Decidió mantener el cuerpo de la última mujer que suplantaba, una amorosa esposa de 28 años, en este momento los niños están durmiendo pero está pensando en tener un tiempo de calidad para mamá. (Si saben a lo que me refiero)


¿Ustedes que harían con un arma de hace trajes de piel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...