Body swap y más

miércoles, 16 de junio de 2021

El asesino de cuerpos 💖

 

                              Capitulo 3

             CONOCIÉNDOME A MI MISMA 


Después de prometerme que encontraría a Claudia, me percaté que estaba en una playa sin mucha gente pero todos estaban detenidos como si el tiempo se hubiera parado y entre las olas ví como "El dios del cambio de cuerpo" se acercaba mi lentamente recogiendo se el cabello, caminado como si fuera una super modelo era tan exitante el solo verla, ella se acercó a mi, dándome un espejo y diciéndome: 


-¿Que te parece tu nuevo cuerpo?, Lindo no ?


Al tomar el espejo y verme reflejado en el pude ver a un chica muy linda, con una piel blanca como la nieve, unos ojos azules y puros como el mar.

Tome mi mano y la coloqué a un lado de mi cachete era tan suave mi piel y tenía un pelo tan largo que me llegaba asta las caderas, era tal mi sorpresa que lo único que pude decir fue:


- Woooo que hermosa 

-Si me necesitas solo di mi nombre, pero eso sí solo si es una emergencia o si quieres pagar tu deuda.


Al terminar de decir eso aquel díos desapareció, junto al espejo y todo continuo como estaba, así que decidí correr al vestidor dónde estaba mi ropa, al entrar a el vestidor dónde había dejado mi ropa me tope con un espejo grande y me ví de cuerpo completo.


No sólo tenía una cara muy bonita si no que mi nuevo cuerpo era tan hermoso, tenía unos pechos un poco grandes y unas caderas muy bonitas pero no podía detenerme a cada rato a verme al espejo, tome una playera blanca y una falda azul y me las puse corriendo a un que la playera fue un poco difícil por los pechos pero a un así tome un taxi y me dirigí a mi vieja casa esperando que la policía aun no estuviera.


Cuando llegue todo parecía normal, así que decidí ver las ventanas a ver si estaba alguien hay pero todo parecía vacío, tome la llave de emergencia que siempre dejo abajo de unas amapolas y cuando entre todo estaba normal, no había sangre, ni mi viejo cuerpo estaba entonces subí a mi cuarto para ver si había algo a un pero mi computadora, papeles y la roca todo había desaparecido y sin pensarlo decidí acostarme un rato en la cama ya que al parecer mi cuerpo ya estaba cansando, en eso que me acuesto mi teléfono empieza a sonar y contesto para saber quién era: 


-  ¡Alexaaaa!!!!! A divina quien te quiere invitar a salir a una cita


-Hola Danila, ¿de quién está hablando?. Pregunté con intriga


- Escuché que Edwin te quiere invitar a salir.


- Dani ya te dije que no me interesa salir con nadie.


-No dirás lo mismo cuando veas el regalo que te tiene preparado mañana, no puedo esperar a que lo veas, bueno te dejo tengo muchas cosas que hacer, ¡besos Amiguis!.


Al colgar me sentí aliviado ya que yo no sabía que decir pero mi cuerpo como tal si, entonces empecé a tratar de recordar la vida de esta chica.


"Mi nombre es Alexa tengo 17 años, mi mamá al parecer murió hace 10 años y me dejó una gran herencia, pero mi papá es un alcohólico que me golpeaba por culparme por la muerte de mi madre, así que decidí vivir sola en un departamento cerca de aquí, llevo un semana en la nueva escuela y como soy la mejor del club de natación me volví popular rápidamente.


Después de tratar de recordar me empezó a doler mucho la cabeza, al parecer había revisado demasiada información demasiado rápido así que decidí dejar de recordar por el momento, ya sabía lo básico así que decidí primero irme a cortar un poco el pelo y que fue muy difícil el cercarlo y como tenía una tienda muy cerca de mi casa que me cortaba muy bonito el pelo fuí para que me lo cortaran.


La chica que me atendió fue demasiado amable conmigo y me dejó el pelo como lo traían las chica de moda hoy en día y fui por mi ropa a mi departamento tomé lo suficiente para unos días y me fui, a mi vieja casa ya que hay me sentía más cómodo de esta y de hacer tantas cosas hoy ya se había ello de noche.


Coloqué la alarma para despertarme temprano, ya en el baño me puse un conjunto de ropa interior negro para dormí, junto a unas muy hermosas calcetas largas negras para más cómoda para dormir, pero con los ojos cerrados ya que como tal no era mi cuerpo y no quería abusar de este cuerpo, me coloqué una bata para dormir y me coloqué un listón en la cabeza para recoger un poco mi cabello y decidí Irma a dormir ya que mañana tendría ir a la escuela otra vez.


--Enserio espero que les esté gusto la historia--

                                       💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...