Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Fiesta o cuerpo

 ¡Tienes que volver a cambiarme ahora mismo!" Dijo Leo de 48 años, a su genial esposa que accidentalmente hizo que él y su hija intercambiaran cuerpos. "El novio de Emily se está volviendo loco conmigo. Ya me vi obligada a besarlo un par de veces. Y creo que ... bueno, creo que Emily es sexualmente activa ¿Qué pasa si intenta follarme?"


"Mira, solo necesito unos días más para arreglar la máquina de intercambio de cuerpos", dijo María de 46 años. "Emily te suplicó que mantuvieras las apariencias para ella. Sabes lo importante que es para ella la fiesta anual en la piscina de Johnson. Solo di que estás en tu período o algo así".


"Ya he usado esa excusa durante una semana". Dijo Leo.


La parte que más asustó a Leo fue que en realidad estaba comenzando a sentirse atraído por el novio de su hija. Supuso que no sería el fin del mundo si le hiciera una mamada. Pero nada de sexo, ni siquiera si le lamiera el coño de nuevo y lo dejara súper húmedo y cachondo. ¡Tendría que usar toda su fuerza de voluntad para resistir dejar que su polla lo penetrara si eso fuera posible! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...