Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Una clase especial 💙

 ¡Qué diablos llevas puesto!" Gritó la Maestra Paola después de ver cómo Said se había vestido con lencería para la clase. Después de un extraño accidente, Said de 8 años y su maestra Paola de 30 años se habían intercambiado, y ahora Said solo estaba destruyendo su vida.


"Lo siento, hice lo mejor que pude, no sé cómo se supone que debo de vestirme además es más como ir así, me gusta mucho". Olvidas que he sido un chico". Dijo Said, tocándose los pechos, además maestra sus pechos son muy grandes y suaves. En realidad, Said había provocado el cambio. Había estado enamorado de la maestra Paola durante tanto tiempo, y anhelaba sentir su delicado cuerpo él mismo, pero sabía que nunca sucedería normalmente. Ahora, podía hacer lo que quisiera.


"¡Deja de jugar con eso! Ok, te ayudaré a vestirte con la ropa adecuada deja voy por ropa a mi auto y ahorita regreso." Dijo Paola, tratando de ocultar su nueva erección. Mientras el pequeño said salía corriendo al estacionamiento el maestro Uriel entraba al salón encontrándose con una maestra Paola casi desnuda tocándose los pechos.


1 comentario:

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...