Body swap y m谩s

domingo, 20 de junio de 2021

Una venganza o una oportunidad 馃挋

 "Oh. Hola, Melanie. Supongo que te est谩s preguntando c贸mo termine as铆. Bueno, todo comenz贸 hace unas semanas ..." dijo "Alan en el cuerpo de Alison" mientras levantaba sus libros.


Todo esto empez贸 cuando una amiga de la secundaria me llam贸 para ayudarla en un experimento ", dijo la chica mientras se arreglaba las gafas. Ten铆a una amiga era una genio y que quer铆a probar su experimento de cambiar de cuerpo conmigo ya que en un pasado fuimos novios as铆 que ya nos conoc铆amos mejor. Dijo que era para probar una nueva droga. Yo no estaba seguro de eso, al principio y pens茅 que estaba loca. Quiero decir, vamos, ¿Cambio de cuerpo? De ninguna manera ".


"Bueno, finalmente me convenci贸 de que lo probara". As铆 que Alison y yo nos tomamos las pastillas al mismo. Al principio no pas贸 nada, pero luego sent铆 una conmoci贸n en mi cuerpo nos desmayamos en ese momento sucedi贸. Cambi茅 de cuerpo con Alison ".


"Hasta ahora las cosas han ido bien. Alison parece disfrutar siendo yo y su cuerpo no es tan malo la ropa es m谩s c贸moda y las personas m谩s agradable lo 煤nico inc贸modo es el pecho pero no estoy seguro de cu谩ndo volveremos, pero eso est谩 bien". dijo Alison en el cuerpo de Alan, con una mirada de preocupaci贸n apareci贸 en su rostro a lo que Melanie acarici贸 su rostro con ternura y con la otra recogi贸 su cabello y respondi贸, a un que no regreses a la normalidad yo siempre te seguir茅 Alan a un que ser铆as una chica.


--------------Espero que les guste 馃挅--------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...