Body swap y más

viernes, 25 de junio de 2021

Una fantasía ella realidad 💙

-Mira cariño que tal me veo en tu cuerpo.

-Eres un desgraciado devuelvemelo ahora 

-Que va tia que no veis que lindas fotos me estoy tomando en tu cuerpo

-Hijo de Puta que te den por culo le diré a todos lo que has estado haciendo"

-Encerio cres que te van a creer, van a pensar que esta loco, ahora eres hombre asi aguántate

Roberto era un joven argentino el cual le encanta mucho las mujeres y sobre todo le encantaba el cuerpo de su novia y un día navegando por el internet encontró la forma de cambiar de cuerpos con un conjuro, ahora Roberto vive su vida feliz siendo su novia y pudiendo cumplir su mayores fantacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...