Body swap y más

domingo, 20 de junio de 2021

Una gran amistad 💙

 "Hola Annie, entonces si me vas a ayudar mi amigo Johhny necesita una cita por la playa ya que su ex novia va estar hay y quiere ponerla celosa. ¿Crees que podrías ayudarme por el amor de Dios? Yo lo ayudaría, pero tiene que ser una chica, ¿sabes?"


Annie estaba sorprendida de haber recibido una llamada de Dan después de tanto tiempo, pero él era un amigo muy cercano y realmente quería ayudarlo. Desafortunadamente, ella estaba muy ocupada, así que tuvo una idea mejor. En secreto, estaba enamorada de Dan, y esta podría ser su primera oportunidad real. En secreto, Dan sentía lo mismo por ella.


"Hola Dan, realmente no puedo ir, pero ¿cómo te sentirías si intercambias cuerpos conmigo? ¿Quizás me conocerás mejor y podrías ayudar a tu amigo?" Dan no sabía que pensar pero sería divertido ser ella y poder ayudar a su amigo.


-----------Hola a todos.❤️✨ ¿me gustaría saber si les gustaría un maratón de body swap?---------


1 comentario:

  1. Me encantan tus historias, porfavor sigue así tienes un gran gran potencial

    ResponderEliminar

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...