Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Un venganza ardiente 💙

 La visita a la piscina parecía bastante inocente. Jose esperaba un día bastante normal con su novia. No estaba seguro de qué lo justificaba, pero de repente ella le dio una bofetada en la cara.


"¿Para que era eso?" Al darse cuenta de que su voz parecía extraña, Jose preocupado añadió: "¿Qué me hiciste


Su novia sonrió, "Mira hacia abajo


Efectivamente, Jason miró hacia abajo para ver que era claramente una mujer con dos pechos que sobresalían de un traje de baño de una pieza


"¿Que demonios?" Pregunta


"Vi tu ojo errante. ¿Querías mirarla a ella más que a mí? ¡Ahora puedes hacerlo cuando quieras


"¡No estaba mirando a nadie! ¡No sé por qué me hiciste esto! ¡Por favor, cámbiame! ¡No estaba mirando a nadie, lo juro

¿Y ustedes que harías si su novia termina con ustedes y los termina transformando los en una ardiente chica? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...