Body swap y más

miércoles, 16 de junio de 2021

La Isla de los cambios de cuerpos💙

 "De verdad no esta, mi pene se ha ido.", le dijo Gavin a su padre. Se tocaba la entrepierna del bikini esperando que hubiera una pequeña protuberancia, pero solo era suave y plano. Cuanto más se asomaba, más sentia el cuerpo de su madre excitado. "Es tan raro que yo tengo el cuerpo de mamá. ¿Cuáles son las posibilidades de que eso suceda?" Después de convertirse en su propia mamá, definitivamente se necesitaba alcohol para ayudar a calmar sus nervios." No sé, hijo. Las mismas probabilidades de que me convirtiera en tu hermana", respondió su padre, sintiéndose muy expuesto en la piel de su hija.


Gavin dejó su bebida y ajustó su bikini, los grandes pechos de su madre estaban demostrando ser una gran molestia "Se suponia que la Isla del Cambio era completamente aleatoria. Al principio fue un asco que me convirtiera en mi propia madre, pero estoy empezando a entusiasmarme con la idea". Su padre asintió con la cabeza." Bueno, bueno, será tu cuerpo durante las próximas dos semanas. Y trata de no hacer nada demasiado loco en ese cuerpo. Y ten cuidado con el alcohol hijo, tu madre es un peso ligero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...