Body swap y más

miércoles, 23 de junio de 2021

Una sombra asesina 💙

 -Por favor cuéntenos que paso la noche que se cometió el asesinato de su novio, le recuerdo que usted aparece en el video de su muerte


-Oficial yo sigo asustada recuerdo que yo estaba esperando a mi novio en la estancia de la casa, en eso tocaron a la puerta y un hombre alto entro a la casa, sin poder hacer nada me cedo y no me podía mover, inmediatamente el hombre me empezó a desvestir me quito toda la ropa, pensé que me violaría pero mi sorpresa fue cuando se empezó a poner mi ropa, poco a poco empezando por mi ropa interior cuando se puso mis pantaletas su pene se iba en cogiendo asta desaparecer cada vez se parecía mas a mi, su transformación termino cuando ya tenía mis zapatos y mi blusa que traía puesto prácticamente veía a mi gemela.....


-Muy sospechoso ya se habían reportado casos similares pero hasta entonces permanecerá en una prisión hasta que se compruebe la verdad.


Posdata:Dentro de unos días regresará "El asesino de cuerpos" así que estén al pendiente  y que todos tenga un bonito día 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...