Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Un cambio placentero 💙

 "¿Disfrutaste eso?" 


"Oh, ciertamente si" 


Aún así, esperaba que no estuvieras interesado, o que te sintieras más incómodo." 


"Quiero decir, fue un poco extraño. No solo estoy acostumbrado a tener mi amigo hay, sino que tener la tuya allí fue una sorpresa"


"Sí, ¿todavía no tenemos idea de cómo sucedió?" 


"Sí, aunque estoy casi seguro de que se trata de mi ex. Ella siempre hablaba de cosas como esta, aunque tengo que agradecerle por el perchero y toda la ropa linda"


"¿Te das cuenta de que tu personalidad también ha cambiado?" 


"Sí, pero no me importa. Estoy disfrutando esto, ¿qué tal una segunda ronda?" 


"Claro, pero esta vez no digas papi, es realmente extraño"


Selena y Damián era chicos de 18 años los cuales tenía iba a tener sexo esta noche, pero un pequeño cambio universal ciertamente cambiarían un poco sus planes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...