Body swap y más

viernes, 18 de junio de 2021

Entre hermanos también se se puede disfrutar 💙

 -Muéstrame quiero ver si lo traes


-Pero... está bien


-Qué bueno que lo lleves no quiero ver a mi cuerpo por la calle sin usar brasier


-Es muy molesto llevarlo aparte tus senos son muy grandes pesan mucho.


-Te quejas como señorita hermano compórtate como un hombre


-¿Cómo un hombre en cuerpo de mujer o toda una zorra?


-Que gracioso eres uno más y juro que beso a tu mejor amigo


-No serias capaz


-¿Por qué no?, es muy guapo Marcos querida hermanita, ademas tu trasero lo vas a disfrutar


-Si tú haces eso me acostare con tu mejor amiga Taylor 


Amelia solo pudo suspirar y responder; lo que daría por tener de vuelta mis tetas


Amelia de 18 años y su hermano Oscar de 16 años solía pelar por todo así que sus padres decidieron darles una lección y cambiarlos de cuerpo por unos días así aprenderían lo que es vivir la vida del otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...