Body swap y más

lunes, 16 de enero de 2023

Un piso de intercambio 💖

Capitulo 1   El primer cambio 



Hola soy Alex y tengo 19 años, Terminé el bachillerato, y después de unas buenas vacaciones, hay que empezar la uni, y me tocó la que más lejos estaba de mi casa, así que me tuve que buscar un piso compartido cerca de la universidad.

Ahora comparto piso con Daniela de 25 años una chica que está cursando la Licenciatura de Psicología, Leo de 20 del área de informática y Karla 26 años estudiando para ser doctora, los que más adelante se convertirían en algunos de mis mejores amigos. 

A estos personajes les conocí en mi clases y por parte de otros amigos que decían que necesitaban personas para mudarse, leo y yo decidimos contactarlas para que nos podamos mudar a un edificio cerca de la escuela y que sea barato, a lo cual con suerte encontramos un edificio no muy viejo el cual estaba ofreciendo una casa el cual podríamos remodelar para poder vivir los 4 bien, aunque no me podía imaginar lo que realmente iba a pasar.

Ahora comenzaré con la historia, todo comenzó con la llegada al piso, el piso no era nuevo, tendría ya sus años, así que nos tocó limpiar la casa, afortunadamente la propietaria nos dijo que si queríamos tirar algún mueble o algo viejo ,podíamos hacerlo, asi que hicimos limpieza general.
 
Daniela y yo estábamos limpiando uno de los dormitorios, y yo me decidí en limpiar la parte de abajo de la cama, donde encontré muchos juguetes, trozos de madera, incluso piedras,... Así que empecé a retirar objetos de debajo de la cama los que veía que eran reutilizables o vendibles los dejaba a un lado y los que en mi opinión eran inservibles se los lanzaba a Daniela y ella los lanzaba a la papelera, como si jugáramos a un mini baloncesto.

Pero algo raro paso cuando le avente lo que parecía ser una pelota, en cuanto vi que ella cogía el objeto, pasó como un cambio de perspectiva espontáneo, y ahora me veía a mi mismo. Me caí al suelo del susto, rápidamente me dí cuenta de que pasó, Daniela y yo cambiamos de cuerpos, se trataba de algo increíble e indescriptible, nos quedamos varios segundos mirándonos el uno al otro, y en ese momento me di cuenta de algo muy importante, de que estaba en el cuerpo de una mujer, así que inmediatamente empecé a tocar todo mi cuerpo y evidentemente no paré de estrujarme esas grandes tetas que tenia Daniela, hasta que ella me dio un empujón que me tiró al suelo, me dijo que parara y buscara una solución, tal vez ella no se dio cuenta de que todo fue causado por el objeto que le lancé. Observé que el objeto no lo tenia cerca, así que pensé en la mejor opción, huir al baño, y eso hice.
Me metí dentro, puse el pestillo, Daniela golpeó la puerta durante unos segundos pero luego paró y no escuché nada más así que me decidí quitar toda mi ropa asta quedarme con ropa interior y cada que me veía al espejo posando, más me exitaba.

Daniela

Así que allí vi mi oportunidad, me desnudé, y empecé a acariciar su cuerpo, primero su culo, luego sus tetas perfectas y finalmente me puse a acariciar su vagina, y se sintió increíble, nunca sentí algo parecido, en ese momento de placer se me ocurrió, que una buena ducha se sentiría mejor aún, así que abrí el grifo de la ducha y el agua empezó a caer por todo mi cuerpo, sentía como caía cada gota sobre sus grandes pechos, su culo, sus piernas y como llegaban hasta la vagina, me resultó muy excitante esa sensación, y no pude evitar empezar a masturbarme, mis dedos se metían y salían con gran rapidez de su coño, y en medio de esa lluvia de lujuria, ocurrió algo inesperado, otro cambio de perspectiva.



Hola espero que les haya gustado, la verdad ya tiene tiempo está historia pero así como muchas, hay escritores los cuales no los terminan y dejan con la curiosidad, así que cualquier otra historia que les gustaría que termine ponga los en los comentarios 💖 los quiero mucho y feliz inicio de semana u3u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...