Body swap y más

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Introducción

 El último día de la humanidad


Mi nombre es Alex no bueno era Alex yo tenía 15 años cuando todo esto paso, cada año el día 5 de noviembre por la noche, los científicos más grandes del mundo se reúnen para mostrar sus mas grandes experimentos los cuales cambiarían el mundo y vaya que está vez si lo cambiaron.


El científico wallian Star había construido una máquina la cual nos permitiria viajar a otras realidades, el científico wallian encendido la máquina y esta misma empezó a emitir grandes ráfagas de luces, de la nada apareció un agujero de gusano asiendo que todos se quedarán asombrados pero su asombro no duró mucho, la máquina no soporto toda la energía que estaba atrayendo y explotó asiendo que todas las ciudades cercanas de ese auditorio se quedan sin luz y asiendo que todos se desmayaran pero no solo ellos si también la mitad de todos los humanos que estábamos en ese momento en la tierra.


A la mañana siguiente todo el mundo despertó pero en cuerpos contrarios, hombres de 43 años habían terminado en cuerpos de chicas de 13 años o abuelos de 80 años en niños de 10 años, para muchas personas fue el mejor día de sus vidas y puede que tan vez el último...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...