Body swap y más

lunes, 1 de noviembre de 2021

El mejor trabajo 💙

 -Te lo juro hermano es el mejor trabajo del mundo jejeje.


Le decía Paul a su amigo Luis "Oh vamos en serio disfrutas estar en el cuerpo de una mujer ? y mas aun de una colegiala en genial, solo piénsalo las chicas me pagan para cambiar de cuerpo con ellas para pasar sus exámenes y como bono extra me quedo con sus cuerpos 3 días.


El trabajo de David era no estudies y yo paso tu examen, el trabajo de David no era tan famoso pero si el más divertido pues podía hacer lo que el quisiera con sus cuerpos por 3 días.


-Oh vamos, no entiendo cual es tu problema con esto amigo, gano bastante dinero, y me divierto, ademas, no has visto el tamaño de estos pechos jejeje, esa es la mejor parte de este negocio, mira sabes que, se que siempre se te hace muy raro este tema, pero por que no vienes a mi casa y te lo muestro un poco mas de cerca. 


Despues de decir esto Paul colgo la videollamada, Luis aun dudando, decidio ir hacia su casa ya que despues de todo aquella chica se veia muy linda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...