Body swap y más

sábado, 6 de noviembre de 2021

El mejor disfraz

 Se que aun falta mas de una mes para Halloween, pero ya se que este será mi disfraz para ese día, aunque el disfraz no sea solo la parte de gatita, incluye también la parte de verme como una mujer, porque seguro a nadie le importara lo que en realidad soy, a todos seguro lo que les importara es que me vea como una hermosa mujer a la que les encantaría follar y la verdad espero encontrar a alguien a quien le pueda hacer ese deseo de realidad, aunque tal vez este disfraz no solo me sirva para ese dia; si no para muchos mas.


David era un chico de 17 años el cual pidió un disfraz de Batman pero por accidente recibo un disfraz de gatita el cual su mejor amigo Ted se rió y le reto a ponérselo.


David al ponerse el disfraz, su cuerpo fue cambiando y transformándolo en el de una bella mujer y no solo su cuerpo si no también su mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...