Body swap y más

jueves, 1 de julio de 2021

Mi verdadero yo 💙

 Ya ha pasado un buen tiempo desde que estoy en este cuerpo y ya me he acostumbrado completamente a las formas de vivir de esta chica


Yo era un chico muy pegado el cual seguia las reglas , y esto me cayó como un balde de agua fria pues no era mi estilo ser una chica "Cospley", aunque ahora creo que siempre en mi interior lo he sido. Las experiencias como mujer han dejado salir mi ser al 100% asi que ahora estoy lista para empezar a seguir con esta vida espero que para siempre.


Además que este cuerpecito es más lindo desnudo, su piel es muy suave y sensible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...