Body swap y más

sábado, 3 de julio de 2021

En el cuerpo de mi prima💙

 Mi prima Rosa era muy buena con todas las personas pero algo no me agradaba de ella, asi que use un mensaje de cambio de cuerpo.


Ya dentro de su cuerpo, investigue toda su habitacion pero no encontre nada, solo ropa demasiado sexy. No pude aguantar y me probe una lenceria roja con tacones, me puse aritos, labial y guala, toda hecha una perra.


Ahí nomas me comence a tomar fotos, mandarmelas y borrarlas del celu de mi prima.


Entro mi Tío, el papa de Rosa, me vio por unos segundos y me empezo a retar, castigar, etc.


Luego me toque todo lo que pude y despues cambie hacia mi cuerpo. Ese mismo dia vi a Rosa, caminaba media renga, le dolia todo el tracero o eso parecía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...