Body swap y m谩s

jueves, 1 de julio de 2021

El cuerpo de mi hermana 馃挋

 -Est谩 bien, a la mierda. Vamos a hacer esto.


Andr茅s afirm贸 antes de comenzar a quitarse la ropa. Sus brazos se enredaron en su su茅ter gracias a sus enormes tetas y, cuando finalmente estuvo libre, lo tir贸 al suelo con frustraci贸n. 


-Diablos, nunca me voy a acostumbrar a estas tetas. ¿C贸mo se las arregl贸 mi hermana durante todos estos a帽os?", se pregunt贸. 


Al caer al suelo Andr茅s se tir贸 a la cama con poses sexy para su amigo Frank el cual lo observaba maravillado. 


-Uhhh, ¿est谩s seguro de esto?" Pregunt贸 Frank. 


Andres pate贸 sus bragas a trav茅s de la habitaci贸n, con las piernas abiertas. Gracias a la enorme brecha entre sus pechos, ten铆a una vista clara del co帽o de su hermana. 


-Si, hombre, han pasado dos meses. No hay forma de que solucionen este asunto de la Ola de Cambio. Parece que voy a estar atrapado como mi hermana.


Frank no necesit贸 que se lo dijeran dos veces y se arranc贸 la ropa en un abrir y cerrar de ojos. 


-Oh, Dios, he querido estar con tu hermana durante a帽os" Andr茅s lo detuvo con la mano.


-Si, vamos acaba con esto solo cogeme y d茅jame sacar esto de mi mente he querido hacer esto desde que termine en este cuerpo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...