Body swap y más

lunes, 3 de mayo de 2021

Una belleza extranjera💙

 "Necesitamos una belleza extranjera para parecer más diversa culturalmente"


"¡Estará bien, incluso te pagarán más!" Eso fue una tontería. Primero esa cosa de la belleza extranjera, seguro que mis padres son Rusos, pero yo nací en Mexico y nunca he hablado ni una pizca de ruso, pero mi acento parece ser suficiente para convencer a los superiores. 


En serio, ¿por qué me convirtieron en esto? Seguro que es divertido, además de que esto es algo cómodo, pero me siento más como una stripper y menos como una embajadora cultural. Aún así, esta reunión de negocios debería ser relativamente corta, pero a juzgar por la cantidad de chicas que aquí son estereotipos nacionales flagrantes, no creo que sea la única. Boss nos está coleccionando como cartas de Pokémon, tengo que estereotiparlos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...