Body swap y más

lunes, 3 de mayo de 2021

Una amistad que cambia

Ahora si te voy hacer mío


-jaja no sé porque me preste a esto.

-Vamos amor lo vas a gozar.

-No sé, extraño mi pene y no me gusta estar en el cuerpo de tu amiga.

-Eres muy cuadrado, te voy a enseñar las ventajas del cuerpo femenino con el cuerpo de tu crush

-Solo prométeme que serás cuidadosa recuerda que es mi primera vez como mujer.

-Lo hare te lo prometo esto será inolvidable.

-Mi mejor amigo me va estrenar como mujer quien lo diría

-Si prepárate para sentir este consolador vas a gozarlo como nunca

-De donde demonio lo obtuviste, detente por favor


Erik y David eran chicos de 15 años y grandes amigos, pero un día David llego con unos raros anillos, los cuales al ponernos los anillos nuestros cuerpos cambiaron en los de sus crush de cada chico y David no desaprovecharía este momento a solas con Erik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...