Body swap y más

lunes, 3 de mayo de 2021

Un cambio de hermanos 💙

 "¡Devuélveme mi cuerpo, David!"


Erika solo podía mirar a David mientras acariciaba sus abundantes pechos. Después del incidente con el hechizo del cambio de cuerpo, "David de 12 años", se decidió a trabajar como mucama y buscar la solución para regresar a la normalidad, pero no sería fácil son el cuerpo de Erika de 19 años.


"Vamos Erika, no es mi culpa que te veas sexy con esta ropa."


"¡Vamos deja de tocar mi cuerpo y ponte tu ropa"


"Oki dejaré de tocarme pero creo que voy a explorar más este cuerpo más tarde," 


"Erika" se estremeció del miedo. Solo podía imaginar lo que "David" haría en su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...