Body swap y más

lunes, 3 de mayo de 2021

El asesinó de cuerpos 💖


                              Capitulo 1 

                    AL FILO DEL MAÑANA 


Mi nombre era Max tenía 38 años cuando todo paso, yo solía ser un arqueólogo el cual quería cambiar el mundo buscando las respuestas del pasodo y junto a mi amiga de la infancia Claudia, una chica con un lindo cuerpo, unos ojos claro como el sol, su cabello era de un color rojo brillante como el de las manzanas y un poco baja tan pero era muy amable y solo tenía 37 años y junto a ella encontraríamos todas las respuestas que ocultaban nuestros antepasados.


Hace 3 días Claudia y yo habíamos encontrado lo que parecía ser una ruina muy poco normal con inscripciónes algo confusas y junto a eso lo que parecía ser una esmeralda verde del tamaño de una pelota de fútbol.


Claudia y yo decidimos investigar más cómodamente en el laboratorio, yo me lleve la piedra a mi casa ya que quería hacele una muestra antes de llevarla al laboratorio, mientras ella analizaría las inscripciones.


No me tomo mucho darme cuenta que en la esmeralda tenía una palabra escrita, así que decidí traducirla con un programa que yo había diseñado, no tardó mucho para traducirlo pero era una palabra casi imposible de decir pero cuando por fin pude decir la palabra, todos mis libros se cayeron de mi repisa de golpe pero no le di importancia ya que la repisa era vieja y los libros pesaban mucho.


Al encontrar esa palabra decidí llamar a Claudia, ella se notaba algo asustada cuando la llamé así que no decidí decirle nada de la palabra y no tardó en llegar a mi casa.


Cuando abrí la puerta ví a una Claudia mojada algo diferente pero en su mirada podía ver una tristeza pero ella se notaba relajada con una sonrisa, trate de ver lo que le pasaba pero ella me preguntó que era lo había averiguado a lo que solo respondí, que no sabía nada ella solo se acercó a mi y yo la abrace fuerte pensando de que le había pasado algo feo.


Pero en ese momento podía sentir algo pulsante que había atravesado mi estómago, Claudia me había enterrado un cuchillo muy profundo dentro de mi, en ese momento solo podía sentir un frío que recorría todo mi cuerpo, a los poco segundos termine cayendo me y desangrandome cerca de las escaleras, pensando el por qué ella había ello eso y lo último que pude ver era a Claudia llendo a mi habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Recapitulemos Daniela esta en mi cuerpo Leo esta en el cuerpo de Daniela Karla esta en el cuerpo de Leo Yo estoy en el de Karla Yo el ulti...